miércoles, 16 de marzo de 2016

Fórmula 1





1. McLaren Ford MP4-8 de 1993
McLaren_Ford

Diseñado por Neil Oatley y motorizado por un Ford V8 HBD7 3.5, contaba con una transmisión semi-automática, suspensión activa y sistemas de control de tracción. Con el monoplaza, Senna ganó en Interlagos, Donington, Monte-Carlo, Suzuka y Adelaida. El brasileño terminó segundo en el campeonato por detrás de Alain Prost.

2. Red Bull RB6 Renault de 2010

RB6

Diseñado por Adrian Newey y motorizado por el Renault RS27 2.4. Vettel logró ganar en 5 Grandes Premios: Malasia, Europa, Japón, Brasil y Abu Dabi para conquistar su primera corona de pilotos. También se convirtió en el Campeón del Mundo más joven a los 23 años y 134 días, superando la marca que hasta el momento tenía Lewis Hamilton.

3. Red Bull RB7 de 2011
RedBullRB7

Diseñado por Adrian Newey y motorizado por el Renault RS27 2.4. Vettel conquistó su segunda corona con este monoplaza y en la temporada terminó en el podio en 17 de las 19 carreras. Consiguió 11 victorias, cinco segundos y un tercero.

4. Brabham BT46B de 1978
BrabhamBT46B

Diseñado por Gordon Murray y propulsado por un Alfa Romeo 12 cilindros 2996 cc, hizo su debut y despedida en el Gran Premio de Suecia de 1978. Conocido por muchos como el "coche del ventilador", provocó un montón de controversias en todo el paddock antes de que la FISA lo prohibiera definitivamente.

5. Ferrari F2002 de 2002
FerrariF2002

El Ferrari F2002 fue uno de los coches de Fórmula 1 más exitosos que se han realizado de todos los tiempos. Diseñado por Ross Brawn, Rory Byrne y Paolo Martinelli y propulsado por el motor Ferrari 051 V10; ganó dieciseis Grandes Premios en sus 20 participaciones.

Opinión Personal:

Para mi estos autos son geniales ya que por su poco peso tienen muchos caballos de fuerza u pueden alcanzar velocidades de mas de 350 km/h en tan solo segundos y cada ves con la tecnologia que avanza mas y mas se van haciendo mas rapidos.

link: http://www.motorpasion.com/formula1/los-diez-mejores-coches-de-formula-1-segun-sebastian-vettel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario