domingo, 21 de febrero de 2016

Muscle Cars






1. Dodge Charger Super Bee ´71


El Charger fue muy bien recibido por la prensa y, además, fue nominado como el auto Performance del año por la revista CARS en 1971. Desafortunadamente las ventas no fueron las esperadas, en especial para el Super Bee: vendió solo 5054 modelos.
2. Chevrolet Camaro Foose ´69


Fue diseñado por Chip Foose y podemos decir que es una maravilla. En el 2005 Unique Performance puso a la venta una edición limitada de este coche por 120 mil euros (solo para fans).

3. Ford Mustang '68 GT500


Todos aman a los Mustang (o deberían hacerlo). Es el símbolo de la masculinidad americana y con su Shelby GT500 con motor V8 y 355 caballos de fuerza Ford marcó una época.

4. Dodge Challenger '68




El Challenger fue uno de los que marcaron la última generación de los Muscle Cars. Este coche tuvo en su haber motores como el Slant Six, el 440 Six Barrel y el imponente Hemi 426. Indetenible.

5. Pontiac GTO "The Judge" '69

Este increíble coche tiene todas las características del resto de los GTO, pero se diferencia por los autoadhesivos con el título The Judge en los tapabarros delanteros, en el lado derecho del alerón trasero y en la guantera.

6.Plymouth Roadrunner '70


El Road Runner fue producido entre 1968 y 1980 y estuvo basado en la misma plataforma que el Belvedere, el Satellite y el GTX. Con su característica entrada de aire en el capó, este coche corre como el correcaminos.

7. Chevrolet Chevelle SS '69


Se caracteriza por ser un automóvil sexy con una potencia que vuela los pelos. Nada mejor que oír rugir su motor a toda marcha.

8. Plymouth Barracuda '70

Tiene un estilo agresivo e irradia masculinidad. Está claramente influenciado por la primera generación de los Camaro.

9. Oldsmobile 442 W-30 Coupe ‘68

Fue producido por la división de General Motors conocida como Oldsmobile que fabricó estos coches desde 1964 a 1991. Este en particular es realmente envidiable, miren su diseño: de lujo!

10. Dodge Coronet '70


Un coche grande y pesado, pero realmente veloz: con sus 425 caballos de fuerza corre como una bestia. Maravilloso!


Opinión Personal
En lo personal a mi me gustan demasiado estos autos y pienso que fue el principio de los autos veloces como los que tenemos ahora y me gustaría que no desparezcan si no que los sigan produciendo.  



9 comentarios: